ESTO ES SOLO LO QUE "YO" PIENSO

ESTO ES SOLO LO QUE "YO" PIENSO

jueves, 13 de diciembre de 2007

presentación

Que tal me presento:

soy marc y acabo de hacer una locura importante en mi vida , he pagado la inscripción al IRONMAN de niza , el 22/06/2008.


Ahora a mi cabeza solo hay preguntas de acabare , que sensaciones se tienen , como serà ...., todo esto es algo que realmente no pude evitar de pensar .
Pero bueno en este blog voy poner mis entrenos y mis cositas para compartir.

Mirar os explico y para que veais mi estado de locura este fue mi primer triatlon.

Fui a Austria a un pueblecito al lado de Viena para hacer el IM 70.3 (mitad distancia Ironman ) y

la verdad que fue increible , y lo mejor de todo acabe con buenas sensaciones y sin apretar mucho ya que desconocia lo que era este deporte .



Si si en 6 horas 34 min , se que no es un gran tiempo pera mi ese dia fue increible ya que 5 minutos despues de la salida yo estaba en el agua y noté como la lluvia empezaba a caer sobre mi espalda cubierta con el neopreno .Al salir del agua note la lluvia que realmente caia , UN DILUVIO y vi a mi cheerleader particular empapada dandome animos , y pensé, ¿ahora he de hacer 90 km en bici con este diluvio?
Pues si los hize y llovia a ratos , pero pude disfrutar del paisaje de Austria (impresionante), la media fue tranquila y porfin acabé.



Para que se vea mi gran compañia la persona con la que voy y me acompaña a mis grandes tonterias y yo se lo agradezco.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo no es por putear pero marc no le enseñes a carol esta foto que te mata :P