ESTO ES SOLO LO QUE "YO" PIENSO

ESTO ES SOLO LO QUE "YO" PIENSO

domingo, 19 de octubre de 2008

Fin y vuelta a empezar










Pues un dia para intentar olvidar en lo deportivo, pues en la natación no sabia ni donde iba ni que rumbo tomar porque las olas no dejaban ver las boias asi que intentando seguir a la gente y nadar como podia .He hecho una de ssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!
Salgo del agua que no se donde estoy mori y me toca correr 100 m para llegar al arco de entrada a boxes aaaaaaa.





Una transición con ninguna esperanza de ninguna marca me la tomo con calma , y bueno cojo la bici e intento seguir a un primer grupo que a la segunada vuelta pierdo .A cada vuelta iba viendo a Carol y la verdad que era por lo unico que no paraba y lo enviaba todo a ....




Despues de una equivocación no se si mia o de organización me hacen dar la vuelta con la bici y a dos 2 de boxes porque no tenia que entrar por alli .Ya con pocas ganas me pongo a correr son solo 5 km los quales no me apetecia sufrir asi que poco a poco hasta la meta.


No hay comentarios: