ESTO ES SOLO LO QUE "YO" PIENSO

ESTO ES SOLO LO QUE "YO" PIENSO

miércoles, 15 de octubre de 2008

La ultima (o penultima ) del año



Si fueron 83 kms durisimos.Y que iluso yo que pensaba que despues del IM todo seria mas facil.Jaja que va mi hora de salida a las 18:30 y empiezo casi corriendo todo el rato , paso por el primer control en poco menos de 1 h y pienso que bien voy fenomenal.Pero bueno se hace de noche y empiezo a ver poco asi que enciendo el frontal y a seguir corriendo paso el primer avituallamiento y decido canviarme la camiseta y seguir , empiezan a pesar mucho las piernas y solo llevava 30 km bueno ya es plena noche y solo pienso en llegar a Sant Llorenc Savall y no llegava nunca .una vez alli me siento y empiezo a cenar un poco .Por mi cabeza pasa el hecho de abandonar y creo que no lo hice por que no sabia como hacerlo que sino.bueno pues me levanto y pienso que si veo el tren o algo abandono , bueno tiro un poco para adelante y me hago amigo de dos señores que habian salido 1 hora antes que yo pero fisicamente estaban mucho mejor asi que despues de la compñia durante unos kilometros les dejo que sigan.hablando con ellos me cuentan que lo peor viene ahora el pico de la MOLa y ademas empieza a llover .Bueno pues para arriva y para arriva y aun mas para arriva y lluvia y mas lluvia .Bueno pues pensando que me habia perdido y la pared se inclinaba .AAAAA no puedo mas no puedo abandonar porque no se donde estoy .
Poco a poco llego a Matadepera me como el famoso Donut y en mi cabeza solo esta el hecho de llegar a casa aunque habia parado de llover tenia mucho frio y no tenia mas ropa seca que ponerme.Como puedo llegar a mi casa me quiero ir...
Siggo andando y andando y se hace de dia ahora llego a Vacarises y como no se ha de cruzar la via de tren mis piernas ya no responden tengo mucho frio me quiero ir ....

Da la casualidad de que se acaba de ir el tren y pienso me espero o sigo hasta Monistrol y cojo el tren alli .Mis piernas ya no pueden mas .Me lo pienso durante un rato y digo un poquito mas .

Llegada a Monistrol me dicen que solo quedan 3 kms no voy a poder subir mis piernas no van a poder pero me pongo a seguir a una pareja que lleva un ritmo muy lento y voy detras de ellos .Ultimos metros ya veo el final despues de todas escaleras se ve el monasterio veo la mirada de mi hermano que me anima a acabar .ya esta doy la hoja en el control y decido tirarme al suelo y alli me quedo ya he acabado despues de 83 km me dejo llevar al suelo y me siento feliz .

No hay comentarios: