ESTO ES SOLO LO QUE "YO" PIENSO

ESTO ES SOLO LO QUE "YO" PIENSO

miércoles, 15 de octubre de 2008

VOLVEMOS (despues de tanto tiempo)





Cronica del IM de Niza 2008

Son las 6 de la mañana y despues de cargar la bicicleta la maleta y todo lo necesario cogemos el coche dirección Francia .7 horas de viaje que se hacen interminables , y sobretodo el poner gasolina o intentar comunicarse con los franceses se hace muy dificil.Pero bueno con la esperanza de que el domingo todo salga bien .

Despues de todo el turismo y playa que se pueden hacer por la Cote d´AZUR llega el domingo , y depues de no poder casi dormir por los nervios son las 4 y salimos (yo y carol)hacia le Promenade des Anglais, no estamos solos hay unos 2500 triatletas mas sus respectivos acompañantes .
Todo pasa mi cabeza todos los entrenos , habran sido suficientes ??.Pero bueno listo me pongo el neopreno me despido de Carol y hacia la playa llena de piedras .Busco una mirada algo que me ayude pero sin darme cuenta se da la salida BOOOMM , entonces pienso, es mi hora , es mi momento , ahora toca vvvvaaaaammmooooossss.

Empiezo a nadar bastante incomodo pero enseguida me situo en un buen grupo que me hace llegar a la primera vuelta sin casi darme cuenta , salgo del agua y noto un sonido ensordecedor , mucha gente animando y yo sigo buscando una mirada complice .Me vuelvo a meter en el agua y comodisimo se nota que la natación es lo mio .una segunda vuelta com un poco mas de golpes pero al salir del agua y quitarme el neopreno subo la rampa y paso por la linea de meta y miro el reloj 1 hora 03 impresionante , me pongo contentismo y hago una transición rapidisima cojo la bici y salgo corriendo de boxes y porfin veo la mirada que estaba buscando "carol voy a dar una vuelta en bici ahora vuelvo eeehhhh""" sorrie contenta y bueno me preparo y al salir de boxes veo a Jalabert cogiendo su bici y pienso "nado mas rapido que el " .Con todas estas distracciones me olvido de conectar el garmin MIERDA ahora que .Me paro 2 minutos en boxes para que coja señal me subo a la bici y a por los 20 primeros kms que son llanos .
Los hago a una media de 30 bastante sorprendido y pensando en que viene una rampa del 10 % pero nada llego aprieto un poco los dientes y ya esta .Seguimos con la cabeza en el puerto de 20 kms que nos espera .Me empiezan a pasar gente a toda velocidad pero bueno no me importa .Llegada a la subida y decido apretar un poco mas asi que empiezo a adenlantar a gente y me sorprendo yo mismo de lo que soy capaz .

Empiezan a pesar las piernas y en mi cabeza esta dentro bde nada viene la bajada asi que no pasa nada .bajo trankilamante y hago los ultimos 10 kms sufriendo muchisimo pero los gritos de la gente y las ganas de llegar me superan.
Ahora si una transicion muy lenta y busco otra vez aquella mira da complice la qual encuentro nada mas salir a correr .Que alegria y que fuerzas me da para empezar los 42 kms a esa temperatura.Miro mi parcial en la bici y me sigo sorprendiendo 6 h 44 min .
Primerera vuelta en 1 h bueno no esta mal , pero al coger la primera pulsera noto el calor y las bambas (que no las habia probado suficiente) empiezan a apreta entonces decido andar , tardo 1 h 45 en dar la segunda vuelta , los pensamientos de abandonar llegan a mi cabeza y decido correr cojo la segunda pulsera y ala a correr , solo puedo correr unos metros luego tengo que andar pero poco a poco y viendo a carol en cada vuelta llegos a los ultimos metros .El griterio es ensordecedor los pensamientos de agradecimiento a todo el mundo que me ha apoyado me invaden , solo pienso en que ha valido la pena , solo pienso en que este momento no quiero que acabe .NO QUIERO SALIR DEL IRONMAN no quiero acabar la recta se hace interminable , intento contener las lagrimas y decido cruzar esta meta .INDESCRIPTIBLE .

Ya esta lo he hecho he cumplido un sueño ya soy FINISHER .

No hay comentarios: